Mentoria Exprimiendo Linkedin

La Mentoría B2B es un programa de acompañamiento grupal de 6 meses de duración en el que “te llevamos de la mano” para que, juntos, implementemos y sistematicemos los tres procesos comerciales críticos que necesitas para convertir Linkedin en una máquina de ventas B2B:
• Obtendrás una metodología para crear contenidos que generan alta interacción y facilitan tu posicionamiento ante tus potenciales clientes,
• Tendrás acceso a diferentes secuencias de mensajes que ya han demostrado su eficacia, en muchos proyectos y sectores, que te ayudan a cerrar reuniones comerciales con tus potenciales clientes en el corto plazo,
• Implementarás tus primeros embudos de conversión. Unos, de corto plazo, ponen el foco en la generación de reuniones/llamadas otros, de más largo plazo, en construir la relación y la confianza con tus clientes potenciales que la venta necesita. 

La venta exige sistema, es decir, que implementes de forma continua, semana tras semana, los procesos comerciales antes mencionados. 
Por eso, en nuestra Mentoría B2B, el último gran ingrediente es la tecnología.

La implementación continua, semana tras semana, la vas a lograr, sobre todo, gracias a herramientas que te permitirán automatizar gran parte de esos procesos comerciales, tanto dentro como fuera de Linkedin.

Qué incluye

  • 9 Misiones
  • Certificado
  • 9  Workbook 
  • 125 Training 
  • 18 Sesiones  grupales en directo.

Misiónes y Entrenamientos 

Misiones y Entrenamientos Accionables desde el minuto 1. 

Importante

Workbook y Trabajo Semanal no es un curso de formación y de consumo.
Recuerda sin Acción no hay Transformación.

Misiones de Entrenamiento

Instructor

Pedro de Vicente

Soy Licenciado en Psicología, aunque nunca ejercí. 
Dispongo de tres Masters: el de Gestión Comercial y Marketing de ESEM, allá por 1989, año en que llegué a Madrid; el MBA Executive del IE Business School, del año 1993; y, el último, el de Marketing Digital de EUDE, en el año 2011.
En lo personal, tengo 57 años y, estoy casado desde hace 29, con la misma 😉, que tiene mucho más mérito.
Tengo dos hijos, Inés y Jaime, ya mayores y trabajando 😊. Misión cumplida, aunque esto no termina nunca, que conste.
Me gusta mucho caminar. Procuro hacer tres salidas de unos 10 kilómetros cada una, a la semana, aunque, si te soy sincero, cuando llega el frío, hay semanas que “me arrugo”.
También disfruto mucho saliendo de bares con amigos. Y, claro, una peli o un buen libro también forman parte de mis pequeños placeres.
Patrick Jones - Course author
Created with