Método Exprimiendo Linkedin

El Método “Exprimiendo Linkedin” te permite aprovechar la red social profesional para impulsar los resultados de tu negocio, empresa o proyecto.

Para ello, semana tras semana, accederás a nuevas tareas prácticas: misiones que podrás ir completando, basadas en retos y dinámicas concretas, que te permitirán exprimir todo el potencial de Linkedin y conseguir, así, más clientes y aumentar tus ingresos.
Vas a disponer de un detallado mapa de ruta, basado en acciones concretas que suponen una experiencia transformadora para tu negocio: dispara tus resultados y alcanza tus objetivos gracias al potencial de Linkedin en el B2B.

Qué incluye

  • 8 Misiones
  • Certificado
  • 8  Workbook 
  • 105 Training 
  • 24 Seciones en Directo

Misiónes y Entrenamientos 

Misiones y Entrenamientos Accionables desde el minuto 1. 

Importante

Workbook y Trabajo Semanal no es un curso de formación y de consumo.
Recuerda sin Acción no hay Transformación.

Misiones de Entrenamiento

Instructor

Pedro de Vicente

Soy Licenciado en Psicología, aunque nunca ejercí. 
Dispongo de tres Masters: el de Gestión Comercial y Marketing de ESEM, allá por 1989, año en que llegué a Madrid; el MBA Executive del IE Business School, del año 1993; y, el último, el de Marketing Digital de EUDE, en el año 2011.
En lo personal, tengo 57 años y, estoy casado desde hace 29, con la misma 😉, que tiene mucho más mérito.
Tengo dos hijos, Inés y Jaime, ya mayores y trabajando 😊. Misión cumplida, aunque esto no termina nunca, que conste.
Me gusta mucho caminar. Procuro hacer tres salidas de unos 10 kilómetros cada una, a la semana, aunque, si te soy sincero, cuando llega el frío, hay semanas que “me arrugo”.
También disfruto mucho saliendo de bares con amigos. Y, claro, una peli o un buen libro también forman parte de mis pequeños placeres.
Patrick Jones - Course author