SaaS Exprimiendo Linkedin

El SaaS “Exprimiendo Linkedin” te permite aprovechar...
¡Todas las herramientas que necesita en una plataforma sin tener que "pegar con cinta adhesiva" varias plataformas juntas!
CAPTURAR
Capture clientes potenciales utilizando nuestras páginas de destino, encuestas, formularios, calendarios, sistema telefónico entrante y más.
NUTRIR
¡Envíe mensajes automáticamente a clientes potenciales a través del correo de voz, llamadas forzadas, SMS, correos electrónicos, FB Messenger y más!
CERRAR
¡Utilice nuestras herramientas integradas para cobrar pagos, programar citas y realizar un seguimiento de los análisis!.
Capturar nuevos clientes potenciales
SaaS es una plataforma de suite completa . En la plataforma se incluye un generador de páginas con todas las funciones para capturar clientes potenciales.
CREE SITIOS WEB COMPLETOS, EMBUDOS Y PÁGINAS DE ATERRIZAJE
Nuestra plataforma intuitiva le permite crear sitios web completos con menús personalizados. ¡Cree páginas de destino cautivadoras y de alto rendimiento en un solo lugar!
ENCUESTAS Y FORMULARIOS ARRASTRAR Y SOLTAR
Integrada está la capacidad de capturar clientes potenciales a través de encuestas y formularios de captura. Puede integrarse directamente con nuestro generador de páginas o incrustarlos en sus propios sitios.
PROGRAMACIÓN DE CITA EN LÍNEA
El paso principal para muchas empresas es capturar citas y solicitar citas. Hemos creado nuestra propia aplicación de calendario dentro de Saas Exprimiendo Linkedin para que pueda capturar la cita en un solo flujo directo.

Qué incluye

  • 3 Misiones
  • Acceso Plataforma 14 Días Gratuita. 
  • 125 Training 
  • Seciones en Directo Recurrentes

Misiónes y Entrenamientos 

Misiones y Entrenamientos Accionables desde el minuto 1. 

Importante

Evaluación semanal continua del trabajo realizado, no es un curso de formación y de consumo.
Recuerda sin Acción no hay Transformación.

Misiones de Entrenamiento

Instructor

Pedro de Vicente

Soy Licenciado en Psicología, aunque nunca ejercí. 
Dispongo de tres Masters: el de Gestión Comercial y Marketing de ESEM, allá por 1989, año en que llegué a Madrid; el MBA Executive del IE Business School, del año 1993; y, el último, el de Marketing Digital de EUDE, en el año 2011.
En lo personal, tengo 57 años y, estoy casado desde hace 29, con la misma 😉, que tiene mucho más mérito.
Tengo dos hijos, Inés y Jaime, ya mayores y trabajando 😊. Misión cumplida, aunque esto no termina nunca, que conste.
Me gusta mucho caminar. Procuro hacer tres salidas de unos 10 kilómetros cada una, a la semana, aunque, si te soy sincero, cuando llega el frío, hay semanas que “me arrugo”.
También disfruto mucho saliendo de bares con amigos. Y, claro, una peli o un buen libro también forman parte de mis pequeños placeres.
Patrick Jones - Course author
Created with